del 21.03 al 20.04

Horóscopo de hoy: No permitas que tu indiscreción termine por jugarte en contra. Aprende a mantener los ases bajo la manga, utiliza tu ingenio.

Amor: Intenta hacerte un momento para compartir experiencias con tu pareja. Que el frenesí laboral no acabe con tu relación.

Riqueza: Intenta realizar un cambio en tu rutina laboral cotidiana el día de hoy. Explora nuevas formas de realizar tus actividades.

Bienestar: Aprende a balancear tu tiempo entre el ocio, el trabajo y el amor. Establece una escala de valores para determinar como actuar en todo momento.

Tauro

del 21.04 al 21.05

Horóscopo de hoy: Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos.

Amor: El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida.

Riqueza: No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.

Bienestar: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

Géminis

del 22.05 mal 21.06

Horóscopo de hoy: Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día.

Amor: La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección.

Riqueza: Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.

Bienestar: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

Cáncer

del 22.06 al 23.07

Horóscopo de hoy: Aprovecha el día de hoy para comenzar a buscar información para iniciar tus proyectos a futuro, no dejes pasar más tiempo.

Amor: Deberás aceptar la posibilidad de estar equivocado en los recientes planteos que se dieran en la pareja. Reconsidera.

Riqueza: Sin inconvenientes arrancará este fin de semana en el ambiente laboral. Procura no dejar cabos sueltos para después.

Bienestar: Después de la tormenta siempre llega la calma. Aprovecha este momento de tranquilidad para cargar tus baterías y relajar tu mente.

Leo

del 24.07 al 23.08

Horóscopo de hoy: Las características de tu signo te brindan la posibilidad de enfrentar la vida. La familia tiene un papel preponderante en ese aspecto.

Amor: Excelente para mantener relaciones amorosas ocultas, pero los desgastes y los bajones sentimentales no son buenos amigos.

Riqueza: Tu tranquilidad económica está asegurada, ya que a través del tiempo te preparaste para ello. Es hora de disfrutar.

Bienestar: Los problemas de columna serán difíciles de solucionar. Hacer deportes, especialmente natación, te ayudará a salir del trance y evitar males mayores.

Virgo

del 24.08 al 23.09

Horóscopo de hoy: Tus ansias permanentes de vivir y tu descontrol emotivo, hablan por sí solos de los problemas a los que te verás obligado a atender.

Amor: Alguien de tu entorno está poniendo piedras en tu camino. La persona que amas necesita de tu tiempo y no de las intrigas extrañas.

Riqueza: Los juegos de azar o algún tipo de legado te darán el giro económico que esperabas. Es una excelente oportunidad para pagar deudas.

Bienestar: La salud va acompañada de ciertos sacrificios, trata de fumar menos, respirar profundamente e ingerir mucho líquido. Tu cuerpo lo necesita.

Libra

del 24.09 al 23.10

Horóscopo de hoy: Que tus éxitos recientes en el ámbito laboral sirvan de apoyo para cementar tu confianza y autoestima. Toma las riendas del amor.

Amor: La infidelidad no tiene lugar en una relación saludable. No caigas presa de disculpas crónicas. Hazte valer.

Riqueza: Deberás pagar las consecuencias de ser descuidado e irresponsable en tus tareas laborales en el día de hoy. Aprende de esto.

Bienestar: Aprende a disfrutar de la vida, dejando de lado todo tipo de prejuicios o estereotipos. No temas convertirte en un niño a la hora de divertirte.

Escorpio

del 24.10 al 22.11

Horóscopo de hoy: Conocerás las ventajas de conocer a las personas indicadas en tu entorno laboral. Haz una pausa en tu rutina para el amor.

Amor: Deja que tu corazón sea el piloto. En el amor existen factores que la mente no puede llegar a comprender o resignar.

Riqueza: Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores para no cometer los mismos errores. Aprende de vivencias de los que te rodean.

Bienestar: La vida sin riesgos no te permite vivir los momentos más gratificantes, pues únicamente el que toma riesgos obtiene el mejor premio.

Sagitario

del 23.11 al 22.12

Horóscopo de hoy: Buscarás iniciar conversaciones sobre aspectos clave de la relación con tu pareja. Tu paciencia será puesta a prueba.

Amor: Apoya a tu pareja en cada paso que da. Le darás el empuje que necesita para no abandonar sus proyectos inconclusos.

Riqueza: Recibirás pruebas que incriminarán a personas allegadas a ti y de tu confianza. Desbaratarás un plan para perjudicarte.

Bienestar: La forma en la que manejaste las situaciones dramáticas por las que has pasado, han forjado en los demás una clara imagen de tu entereza.

Capricornio

del 23.12 al 20.01

Horóscopo de hoy: Experimentarás ciertos entredichos en el hogar debido a terquedades de tu pareja. Evita caer en discusiones con ella.

Amor: Ve paso a paso con tu pareja. No intentes quemar etapas, muéstrale que estas dispuesto a tomarte las cosas con calma.

Riqueza: Procura no formar enemistades con el personal más influyente en tu ambiente laboral. Evita caer en discusiones con ellos.

Bienestar: Aprende a vivir los momentos en el instante en el que ocurren. No avances al futuro sin tener recuerdos que te ayuden a salir de los problemas.

Acuario

del 21.01 al 19.02

Horóscopo de hoy: Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad.

Amor: Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación.

Riqueza: Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.

Bienestar: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

Piscis

del 20.02 al 20.03

Horóscopo de hoy: Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar.

Amor: Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente.

Riqueza: La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.

Bienestar: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

Comentarios