Aries

Horóscopo de hoy: Quieras o no, hoy es el día propicio para realizar todos esos trámites que tienes pendientes. Los harás rápido.

Amor: Te sentirás querido y contenido por tus familiares y por tu pareja, pero empezar a surgir algunos roces con ambos.

Riqueza: No seas tan condescendiente con tus superiores. Recuerda que la única manera de poder lograr un ascenso es con trabajo.

Bienestar: Es necesario que realices un proceso de introspección para descubrir cuáles son los obstáculos que te separan de tu familia.

Tauro

Horóscopo de hoy: Es posible que hoy surjan discusiones por temas de dinero. Trata de solucionarlas en el momento, antes de que sea tarde.

Amor: No busques el amor en cada lugar que pisas. La persona para ti está donde menos lo imaginas, y pronto aparecerá. Prepárate.

Riqueza: Apostando al futuro podrás asegurarte el presente. No vivas sólo el momento, ten una perspectiva a largo plazo con tu dinero.

Bienestar: Tu familia y tus amigos te reclaman más tiempo, pero tú sólo te dedicas al trabajo. Hazte un tiempo en tu agenda para dedicárselo a los tuyos.

Géminis

Horóscopo de hoy: Tu espíritu aventurero hará que te embarques en proyectos que a muchos le parecerán muy osados. Demuéstrales lo que se pierden.

Amor: Por más que intentes con cenas románticas o regalos, tu pareja no te quiere como tú a ella. No te engañes, acepta la realidad.

Riqueza: Te sientes como sapo de otro pozo. El ambiente laboral se presenta hostil, pero ganarás simpatía en base a tu diplomacia.

Bienestar: No dejes que la rutina te gane. Evita caer en el sedentarismo y no te abandones a la comida, haz actividad física y aliméntate bien.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Tendrás la oportunidad de reivindicarte ante los ojos de ciertos amigos de pasado que habían quedado desilusionados contigo.

Amor: No podrás alcanzar a experimentar el amor verdadero si no eliminas todo sentimiento de egoísmo y egocentrismo.

Riqueza: Todo irá sobre ruedas en lo que a lo laboral se refiere en el día de hoy, no tendrás problema alguno que te afecte.

Bienestar: El que avanza apresurado por la vida tropieza con la primera piedra. Mantén un ritmo constante, pero asegúrate de no perder tu concentración.

Leo

Horóscopo de hoy: Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado.

Amor: Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión.

Riqueza: Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.

Bienestar: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

Virgo

Horóscopo de hoy: Hoy es un día ideal para poner en orden tu situación fiscal o legal. Revisa bien los papeles antes de firmar.

Amor: No creas que los celos de tu pareja son infundados. Se enteró algo sobre tu pasado y le molestó que se lo hayas ocultado.

Riqueza: Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.

Bienestar: Tu lema es vivir cada día como si fuese el último, aunque tanta intensidad hará que termines estresándote. Baja un poco los decibeles.

Libra

Horóscopo de hoy: Hoy un amigo se acercará a pedirte un consejo. Te extrañará que recurra a ti, pero te alegrará poder aconsejarlo.

Amor: Lo que ahorras en ti, gástalo en tu pareja. Le encantará recibir regalos, así que no seas tan tacaño con ella.

Riqueza: Estás dotado de capacidad económica para ver los aspectos positivos y negativos de las propuestas. Aprovecha este don.

Bienestar: Siempre renegaste de la vida sana y ahora eres uno de los más fervientes devotos de ese estilo de vida. Nunca escupas al techo.

Escorpio

Horóscopo de hoy: La suerte está echada. Llegó el momento de tomar esa decisión que hace tiempo viene rondando en tu cabeza. Anímate.

Amor: Sorprende a tu pareja con un viaje, servirá para reavivar la pasión que desde hace un tiempo está adormecida.

Riqueza: Decisiones importantes están en juego. Es momento de enfrentar los cambios laborales que están por venir. Sé valiente.

Bienestar: Los amigos siempre han estado en las buenas y en las malas, exprésales lo orgulloso que estás por contar con su amistad.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Tu sensibilidad hará que alguien intente aprovecharse de ti, ten cuidado a los pedidos que te hacen, no todos son sinceros.

Amor: Tu relación de pareja está en una etapa de mayor compromiso. Superaron varias crisis, es momento de disfrutar esta unión.

Riqueza: No temas a los cambios dentro de tu ámbito laboral. Tú estás bien conceptuado ante tus superiores, no tienes de qué alarmarte.

Bienestar: Para estar saludable no basta con cuidarse en las comidas y hacer ejercicios físicos. También te convendría realizarte un chequeo general.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Siempre eliges por intuición, pero esta vez será necesario el razonamiento. Es una decisión importante la que debes tomar hoy.

Amor: No es el mejor momento para las discusiones. Lo mejor será evitar los malos momentos porque la relación está en peligro.

Riqueza: Si quieres incrementar tus ganancias deberás trabajar más duro. Ten en cuenta que la vagancia no te reportará dividendos.

Bienestar: Lucidez mental y tranquilidad serán necesarias para enfrentar los problemas que surgirán en el seno familiar por motivos económicos.

Acuario

Horóscopo de hoy: Si eres tan sincero como les aseguras a los demás, sería bueno que hables con tu familia y soluciones los conflictos con ellos.

Amor: Aprende a aceptar los defectos de tu pareja. No es la persona ideal, sólo es alguien que te ama de manera incondicional.

Riqueza: No eres tacaño con tu dinero, te gusta hacerte regalos y regalar, pero sería bueno que comiences a cuidarlo un poco más.

Bienestar: Ante los conflictos que surjan en el hogar, lo mejor será no preocuparse demasiado. Una sonrisa te ayudará para todo.

Piscis

Horóscopo de hoy: Que lo urgente no te haga olvidar lo importante. Hay cuestiones que no puedes dilatarlas más, ocúpate de ellas antes que sea tarde.

Amor: Hoy no es el mejor día para hacerle recriminaciones innecesarias a tu pareja. No está de buen humor y terminarán peleándose.

Riqueza: Deja de lamentarte por tu mal pasar económico, mejor ponte a invertir en producción el tiempo que gastas en lamentos.

Bienestar: Tu mente siempre positiva hace que los problemas no te sumerjan en la depresión. Sigue así, mantén tu optimismo en alto.

Comentarios