El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) convoca a diseñadores de juguetes y ceramistas para exhibir sus productos en la segunda edición de Feria Navideña. La muestra, que contará con artistas plásticos y diseñadores de indumentaria, de accesorios, de objetos y de mobiliario del NOA, se desarrollará del 6 al 8 de diciembre de 2019, en el predio Central Tucumano, ubicado en Miguel Lillo 365, San Miguel de Tucumán (en el ex Mercado de Abasto).

La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 4 de diciembre de 2019, o hasta agotar los espacios de exposición.

Los cupos son limitados y se irán completando por orden de inscripción. El Directorio de IDEP Tucumán hará una selección de los candidatos teniendo en cuenta el perfil de los postulantes. Los creativos que resulten elegidos tendrán la posibilidad de exponer y de vender sus diseños y sus piezas artísticas. Los organizadores de la muestra buscan que en estas fiestas se regalen arte y diseño tucumano. Por otro lado, que el arbolito de las familias tucumanas esté vestido con artículos especialmente diseñados por los expositores.

En la muestra también habrá intervenciones artísticas, shows que irrumpirán en los espacios públicos y actividades para los chicos.

Proceso de inscripción

  • Podrán participar diseñadores de juguetes que cuenten con una trayectoria no mayor a 4 años.
  • En el caso de los ceramistas, deberán cumplir con una premisa temática: los productos deben tener una decoración navideña.

Los interesados en participar en la feria tienen que completar el formulario de inscripción online disponible aquí.

Contacto

Para solicitar más información, o por consultas, los interesados deben escribir un email a carlosmaurin@idep.gov.ar o dirigirse a las oficinas del IDEP Tucumán, ubicadas en Virgen de la Merced 141, piso 1, de lunes a viernes de 8 a 17.

Comentarios