El gobernador, Juan Manzur, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al Gerente General del Banco Nación, Juan José Fragati  y al Gerente General Regional, Manuel Angelucci.

La  reunión se dio en el marco en el que se confirmó que la entidad crediticia ha puesto en marcha planes para expandir su radio de cobertura hacia el interior de la provincia estableciendo nuevas sucursales en importantes puntos de la geografía provincial.

El Primer Mandatario agradecido por el anuncio dijo que “estas noticias generan nuevas esperanzas. En nombre del Gobierno y del pueblo tucumano agradecemos al Banco Nación por esta decisión”.

Tras el encuentro, Manzur explicó que” hicimos un balance de nuestras economías regionales. Hablamos de la visión de Tucumán: de los 15 ingenios que están en plena zafra; de la  la producción,  de azúcar; de etanol; de la co generación de energía y de su potencialidad; de la frutilla ; del limón y sus derivados ; de la metal mecánica y de la industria del software.

Por su parte,  el Gerente General destacó que el Banco Nación continua invirtiendo en la provincia por la confianza que genera. “Venimos para reafirmar el apoyo, el acompañamiento y a colaborar para que se produzca un crecimiento en todas las actividades de la zona”, reafirmó Fragati.

Comentarios