Las denuncias contra los dirigentes de Carlos «Alito» Assán se multiplicaron en los últimos días. A pesar de las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, el secretario de Saneamiento desestimó las acusaciones y dijo que se trata del «cotillón de la política» en la campaña electoral.

“Se puede revisar el currículum de Assán y nadie va a tener nada que decir”, sostuvo el funcionario y señaló que “en la zona sur (de esta capital) hay una competencia política entre los Assán y todos los funcionarios municipales que son candidatos”.

Al referirse al tema, hizo hincapié a un caso especial que involucró a gente de su espacio señalada por pintar de verde a uno de los dirigentes  que responde al presidente del Concejo Deliberante, Armando Cortalezzi.

“El puntero de Cortalezzi se salpicó con un pincel, se pintó con la manos y mandó las fotos a las redes sociales. Si le hubieran tirado un balde de pintura estaría chorreando desde la cabeza”, comentó.

«Ellos producen el hecho y después se victimizan, pasa siempre; los Assán trabajan cuatro años, no molestan, pero que tampoco nos molesten. La ‘Marea verde’ está fuerte y eso les preocupa mucho a los otros», concluyó.

Comentarios