El candidato a gobernador por el Frente Hacemos Tucumán, José Alperovich, comienza a bajar de a poco las cartas sobre la mesa, de cara a los comicios del 9 de junio.

El senador aprovechó los festejos de su cumpleaños para oficializar que Juan Luis Pérez peleará por la intendencia de San Miguel de Tucumán a través de su espacio político.

“Quiero decirles a todos ustedes, porque algo ya se filtró en la prensa, que Juan Luis va a ser nuestro candidato a intendente por la capital”, expresó.

Filtración

Se filtró un video de la reunión íntima del cumpleaños del senador donde se lo ve a él hablando, en el medio de la ronda, y acompañado por su esposa Beatriz Rojkés, a la izquierda, y por Sarita, a la derecha.

Hasta hoy, se barajaron varios nombres para postularse al puesto de intendente y competir con Germán Alfaro y Mario Leito. Pero el senador aprovechó “una filtración de información a la prensa” y formalizó los rumores que mencionaban a Pérez como el elegido.

“Uno de los grandes temas de la capital es la seguridad y no se puede resolver si no trabajan en conjunto el intendente con el gobernador”, continuó diciendo el candidato a gobernador de la provincia.

“Tenemos que derrotar la delincuencia, poner mano dura. Los delincuentes no nos pueden matar”, finalizó Alperovich en la grabación.

Movimientos

La semana pasada salió a la luz que el alperovichismo había recuperado a dos viejos conocidos que, durante los últimos cuatro años, habían sido activos colaboradores del oficialismo conducido por Juan Manzur.

Guillermo Gassenbauer y Armando Cortalezzi, anunciaron que volverían a “caminar” junto al actual senador.

El domingo 9 de junio los tucumanos definirán en las urnas al próximo gobernador de la provincia. El Partido Justicialista irá fragmentado, con Juan Manzur, en la lista oficial, y con José Alperovich liderando el frente “Hacemos Tucumán”.

Desde aquí y hasta el cierre de las listas, en mayo, los movimientos en el PJ prometen ser incesantes.

Comentarios