Apareció Valentín, el nene intensamente buscado en Tafí Viejo

Valentín de 10 años de edad era intensamente buscado desde anoche cuando un video que difundió su hermano se viralizó. Alrededor de las 21 fue a la vuelta a comprar cigarrillos y nunca regresó. “Él era de ir a comprar y volver, a las 21:30 ya estaba acostado” contaba su madre. Al pasar las horas su familia comenzó a desesperarse y a la 1 su padre junto a vecinos comenzaron a recorrer la zona, pero sin resultados.

El comisario Carlos Castro jefe de la Regional Norte dijo que se realizó una búsqueda amplia, incluyendo en las zonas más marginales y peligrosas de la ciudad. “Se realizó una búsqueda intensa, nos llama la atención que no haya vuelto a su casa” agregó anoche.También detalló que trabajan en una hipótesis para lo que se había pedido la intervención de la División Trata de Personas. Vecinos autoconvocados realizaron un corte en avenida Roca.

Finalmente se conoció que Valentín está en su casa, y según contaron nunca se había de ese lugar. Se encontraba escondido al costado de su casa cuando su hermana lo encontró.

Natalia, la madre de Valentín, asegura que no había tenido ninguna pelea con el pequeño. “Todavía no hemos hablado nada con él, recién llego de Fiscalía, él sólo llora,  está todo bien, él está bien” agregó su madre agradeciendo a todos los vecinos de Tafí Viejo que se movilizaron para buscar al nene.

Hay dos informaciones en la que se trabaja, una que Valentín había ido a comprar cigarrillos como dijo su madre, pero el almacenero no pudo brindar ningún dato que ayude a saber qué sucedió con el nene. Otra línea que investigan involucra a un automóvil blanco que habría sido visto, de manera sospechosa, en la zona cuando el nene desapareció.

Comentarios