Armas, drogas y rock and roll: el frondoso prontuario de Pity Álvarez

65

Cristian Álvarez integró la famosa banda ” Viejas Locas” y una vez disuelta, se alineó en Intoxicados. Pero pese a triunfar en ambas, y de sacar innumerables temas que se inmortalizaron y llenaron estadios, en los últimos años Pity trascendió más por los innumerables actos en contra de la ley.

Con armas de fuego, el músico tuvo tres antecedentes antes del de ayer, que fue el más grave porque terminó con la vida de Christian Díaz, de 36 años.

En agosto del 2010, hirió de un disparo en la pierna a su productor artístico, Alejandro Novara, en un apart hotel del barrio porteño de Núñez. El damnificado no realizó denuncia alguna y aseguró que se trató de un accidente. Ese mismo año, amenazó con un revólver a una mujer y su hija que se le acercaron para pedirle una foto.

Dos años después, fue inculpado por ser sorprendido en la vía pública con una pistola calibre 45; y en 2013 fue arrestado por pasearse con un arma en la cintura en Lugano, el mismo lugar donde asesinó a Díaz para luego fugarse. 

Otros incidentes

El 29 de junio de 2006 “Pity”fue acusado de robar y abandonar en la vía pública, un remís en Concordia, Entre Ríos. 

El 19 de julio de 2010 fue detenido acusado de robarle las llaves de un vehículo y una cámara a un equipo periodístico de América que había intentado entrevistarlo. 

El 16 de octubre de 2014 protagonizó un hecho confuso en Almagro: vecinos denunciaron la presencia de un auto mal estacionado. Los efectivos se acercaron y encontraron al cantante en el auto trasero, comiendo un sandwich de milanesa. 

El 28 de septiembre de 2015, en tanto, fue demorado a la Policía lanzar llamas contra el público, previo tomar querosene, durante un recital en La Plata. El 14 de enero del mismo año, fue detenido con crack cuando circulaba con su auto por La Paternal. 

Así protestaron sus fans en San Miguel de Tucumán.

El 20 de abril de 2017, se accidentó con su moto en la Autopista 25 de Mayo, y terminó con varias fracturas. Un año después, el 6 de abril de este año, se negó a salir a dar el recital pautado en San Miguel de Tucumán. La gente reaccionó muy mal e incendió el lugar.

Así se llevaban al Pity tras el accidente con la moto.

 

 

Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Armas-drogas-y-rock-and-roll-el-frondoso-prontuario-de-Pity-Alvarez-20180712-0027.html

Comentarios