Este jueves la Liga Argentina levantará el telón para la primera función de los playoff y la apertura de los cuartos de final con cuatro partidos en casa de los mejores de la fase regular (Bolívar, UPCN, Lomas y Ciudad).

 

En el último de los partidos de playoff de esta noche, se medirán desde las 21:30 hs,  Bolívar, número uno en la fase regular, ante Monteros, el octavo.

En su primera incursión en la máxima categoría, los de Alejandro Grossi buscarán revertir la tendencia de la Liga, donde las Águilas salieron victoriosas en ambos encuentros disputados entre ambos. Luego del segundo partido, Bolívar viajará al Sudamericano, de manera que la serie a Tucumán recién se trasladará el 8 de marzo.

Los monterizos terminaron jugando muy bien la última etapa de la fase regular y se sabe que las series son distintas a la fase regular. Se juega al mejor de 5 partidos y todo puede pasar.

Jugarán dos partidos seguidos en Bs As en el estadio República de Venezuela, luego la serie seguirá en Tucumán, en el Polideportivo Municipal de Monteros y en caso de haber un quinto partido se volverá a jugar en cancha de las Águilas.

Comentarios