Xiaomipresentó Poco, su nueva marca para los teléfonos móviles que venderá en India, una apuesta que busca reforzar la misión de la compañía china en ofrecer un smartphonecon prestaciones de gama alta a un precio accesible.

En resumen, este teléfono, conocido como F1, cuenta con un procesador Snapdragon 845, el más potente de la línea de Qualcomm, acompañado por un sistema de refrigeración con líquido, una batería de 4000 mAh y unos 6 u 8 GB de memoria RAM, según el modelo, con un precio inicial de 300 dólares.

Con estas especificaciones técnicas, el F1 de Poco (también conocido como Pocophone) se posiciona a la par del reciente Galaxy Note9 , con un precio que se ubica por encima de los 1000 dólares.

El Poco F1 de Xiaomi cuenta con una amplia pantalla de 6,18 pulgadas con proporción 18:9, y una resolución de 2246 por 1080 pixeles. Posee 64, 128 o 256 GB de capacidad de almacenamiento y dispone de un sistema principal de cámara dual 5 MP junto a otra de 12 MP con un sensor Sony IMX 363. En la parte frontal se ubica en el distintivo nothc la lente de 20 MP.

Posee un conector de audio, puerto USB tipo C, lector de huellas dactilares en la parte posterior y es dual SIM. Con una carcasa posterior de plástico disponible en azul, rojo o negro, cuenta con una edición especial equipada con una protección de kevlar, el modelo tope de Xiaomi que disponible a 429 dólares con 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad.

El Poco F1 de Xiaomi por el momento solo estará disponible a la venta en India, aunque la compañía no descarta ampliar su disponibilidad a otros mercados.

Comentarios