Así funcionarán los servicios este lunes

– Administración Pública Provincial: con motivo del asueto provincial para hoy y mañana no habrá actividad en ninguna oficina.

– Clases: No se dictarán clases ni hoy ni mañana en ningún establecimiento del estado provincial ni nacional.

– Bancos: No abrirán sus puertas ni hoy ni mañana, según informó la Asociación Bancaria.

– Tribunales: Sin actividad judicial ni hoy ni mañana.

– Transporte urbano de pasajeros: los colectivos circularán hoy hasta las 22.30; mientras que mañana se reanudará el servicio a las 13.30. Mañana las unidades funcionarán con la frecuencia de los días domingos.

– Comercio: hoy y el lunes 31 el comercio en general trabajará desde las 9 hasta las 16.30. Las cadenas de súpermercados e hipermercados y los shoppings trabajarán en el mismo horario, informó el secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio (SEOC), Juan Arismendi. Mañana estará todo cerrado.

– Combustible: Las estaciones de servicio interrumpirán el servicio hoy a las 22 y reanudarán mañana, a las 6, según informó Gonzalo Rodríguez, de Capega.

– Recolección de residuos: hoy el servicio de recolección se prestará de manera reducida. En tanto, mañana funcionará una guardia especial en el microcentro. Se recomienda a los vecinos esperar hasta el miércoles para sacar las bolsas de basura a la vereda.

– Asistencia Pública: hoy y mañana funcionará la guardia odontológica y de enfermería, de 7 a 22, en Santiago 185. Se atenderán urgencias médicas las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) Nº2, de Marina Alfaro 1.449. Por emergencias, los vecinos pueden llamar a los teléfonos 4212329 y 4336122.

Comentarios