Este lunes por la noche finalizó la segunda fecha de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, que contó este fin de semana con el esperado debut de San Martín.
El elenco tucumano sumó sus primeros tres puntos en el certamen luego de la suspensión de la primera fecha, donde debía visitar a Almagro pero por diferentes suspensiones de vuelos por condiciones climáticas, no pudieron llegar a Buenos Aires.

San Martin de Tucumán comenzó su camino en la Primera Nacional con un agónico triunfo ante Villa Dálmine en La Ciudadela, gracias al gol de Luciano Pons tras un cabezazo en el cuarto minuto de descuento.

El Santo, con su único partido jugado que finalizó victorioso, aparece con tres puntos en la zona dos. Su próximo compromiso será el sábado, a las 15:30, ante Sarmiento de Junín en condición de visitante.

Además, Leandro Aguirre hizo el único gol en el triunfo 1-0 como visitante de Gimnasia de Mendoza ante Almagro, mientras que también festejó fuera de casa Brown de Adrogué, que vapuleó a All Boys en Floresta: fue 3-0, con uno de Tomás Molina y dos de Luciano Nieto.

Así quedaron las tablas:

 

Comentarios