Por la fecha 9 de la Superliga, el Decano buscará un triunfo frente a Arsenal de Sarandí que ratifique el buen momento que está pasando el equipo y trepar en la tabla de posiciones. Desde las 19:15 se enfrentan en el estadio monumental José Fierro, con transmisión de Fox Sports Premium.

Hablando del torneo doméstico, Atlético viene de la dos victorias consecutivas, frente a Racing 3-0 y contra Central 1-0 de visitante. Marcha 12avo en la tabla de posiciones con 12 puntos, a 5 del segundo, Unión de Santa Fe.

En cambio, Arsenal tiene un presente duro, tiene solo 4 puntos y se ubica en el puesto 26 de las posiciones y, con un promedio de 1,011 (penúltimo en la tabla), necesita empezar a ganar para intentar escapar del descenso. Viene de perder dos seguidos y empatando el útimo de local.

Ricardo Zielinski tiene que meter mano en el equipo ya que Cristian Luchetti y Franco Sbuttoni están lesionados y Nicolás Romat suspendido. Alejandro Sánchez ocupará el puesto del Laucha y al salir Romat, Acosta ocupa su lugar de lateral y Grahl jugará de doble 5 con Freitas; el único delantero será Luis Miguel Rodríguez.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Yonatan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, Francisco Grahl, David Barbona; Favio Álvarez; Luis Miguel Rodríguez.
Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Germán Ferreyra, David Drocco y Lucas Wílchez; Rodrigo Contreras yThiago Rodríguez Da Silva.

Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Monumental José Fierro (Tucumán)
Horario: 19:15 hs.
Transmite: Fox Sports Premium.

Comentarios