Atlético Tucumán goleó 3 a 0 a Temperley por la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol y trepó al 12° lugar de la tabla con 19 unidades, en lo que fue su regreso al torneo y al Monumental José Fierro.

A los 3 minutos de comenzado el partido, el uruguayo Mauricio Affonso conquistó su primer gol con la camiseta decana tras una precisa asistencia de Luis Rodríguez. El local dominaba el trámite y tras una seguidilla de tiros de esquina, Cabral saltó más alto que todos para anotar el segundo en 23 minutos del primer tiempo.

Con el 2-0 que retrataba con justicia lo ocurrido en el primer tiempo, el equipo de Ricardo Zielinski estaba consiguiendo su segunda victoria consecutiva después de cerrar 2017 con un triunfo ante Colón.

En el complemento el «gasolero» se adelantó y se acercó pero sin mucho peligro al área de Batalla. A los 11 minutos, en un gran contragolpe, se gestó el tercero de Atlético con una buena combinación entre Rodríguez y Favio Álvarez; el cordobés puso un pase perfecto para David Barbona, que eludió a Nani y clavó un bombazo para vencer a Ayala.

Con mucha eficacia y solidez, Atlético jugó su primer partido del año y le cortó una racha invicta de cuatro partidos a su rival, que pelea por la permanencia en la Superliga.

Comentarios