El Decano está copado. La ilusión está instalada en Atlético Tucumán, soñando con alcanzar la Copa Argentina, el sábado frente a River en Mendoza. Pero antes, este lunes, el Decano tuvo que jugar por la Superliga. Y entonado, se impuso por 2-0  ante Colón con goles de Pulguita Rodríguez y Acosta.

Ricardo Zielinksi decidió poner mayoría de titulares ante el Sabalero y el equipo salió a comerse la cancha y luego de los primeros minutos Colón equilibró el trámite. En una buena jugada por derecha entre Acosta y Barbona llegó el primer gol decano con una gran acción individual del Pulga Rodríguez. Minutos más tarde el sabalero quedó con diez por la roja que vio Chancalay tras una patada en el rostro del bebe Acosta.

Ya en el segundo tiempo, Atlético dispuso de chances para ampliar el marcador, pero recién lo pudo liquidar cerca del final, mediante Acosta. El Sabalero, que era el único invicto en la Superliga, también tuvo algunas situaciones, pero la victoria fue para el dueño de casa, súper copado.

Ahora, los de Zielinski viajarán a Mendoza buscando terminar a todo trapo un año inolvidable -jugando torneos internacionales- , mientras que Colón cerrará ante Talleres por la Superliga.

Comentarios