El Decano viene invicto en este 2018 y buscará seguir de racha esta tarde cuando visite a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. Juegan desde las 17:00 horas con arbitraje de Ramiro López, transmiten TNT y TNT Sports.

Con el cambio obligado de Cristian Villagra, por su loable decisión de donarle médula a su hermano que padece leucemia, Ricardo Zielinski cambió un par de nombres en la nómina de concentrados para este partido, ingresando con respecto a la última convocatoria, Nahuel Zárate, que será titular, y Gonzalo Freitas que no había estado la fecha pasada, por Villagra y Blanco.

El «Bicho» no podrá contar con el delantero Lucas Barrios, quien sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo derecho en el último encuentro ante Tigre (2-0 a favor de los de Victoria) y estaría alrededor de 21 días sin jugar. Nicolás González, quien reemplazó a Barrios contra el ‘Matador’ ocuparía su lugar desde el inicio.

PROBABLES FORMACIONES

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Guillermo Benítez; Fausto Montero, Gastón Machín y Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Damián Batallini y Nicolás González.
Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Yonathan Cabral y Nahuel Zárate; David Barbona o Alejandro Melo, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Favio Álvarez; Luis Miguel Rodríguez y Javier Toledo.

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).
Hora: 17:00.
Transmite: TNT y TNT Sports.

Comentarios