Atlético visita al Gremio de Porto Alegre con la ilusión de remontar la diferencia de 2-0 del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y avanzar a las semifinales. El encuentro se disputará desde las 21.45 con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de Fox Sports.

El Decano tiene un andar magnífico en la Superliga, ubicándose en los puestos de vanguardia y además llega a esta instancia en el certamen continental por primera vez en su historia. Sin embargo tendrá la dura labor de remontar la diferencia que dejó escapar del local.

El Tricolor, por su parte, está cumpliendo una muy buena campaña en el Brasileirao donde se mantiene en la lucha por el liderato. El pasado sábado logró una victoria 1-0 en su visita al Fluminense y quiere mantener la ventaja lograda en la ida para asegurarse el boleto a la próxima instancia.

PROBABLES FORMACIONES

Gremio: Marcelo Grohe; Leonardo Moura, Pedro Geromel, Bressan, Bruno Cortes; Thaciano, Cícero, Ramiro, Alisson; Luan y Everton.
Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; José San Román, Jonathan Cabral, Andrés Lamas, Mathias Abero; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, David Barbona; Luis Rodríguez y Leandro Díaz.

Estadio: Arena do Gremio
Hora: 21:45
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
Transmite: Fox Sports 2

 

Comentarios