Cinco hombres fueron detenidos durante un procedimiento del Sistema de Emergencias 911 acusados por presunta usurpación de títulos y otros delitos. Secuestraron dos vehículos donde había elementos con logos de la fuerza de seguridad y armas.

La actuación ocurrió cuando policías llevaban adelante recorridos preventivos por la zona de avenida Colón y pasaje Marti. Allí sorprendieron en actitud sospechosa a los ocupantes de dos vehículos, un Palio y un Corsa.

Al dar la voz de alto, escucharon que en el interior modulaban radio, de inmediato solicitaron que desciendan de los vehículos para poder revisarlos y fue ahí donde encontraron varios elementos que serían de la fuerza policial.

En la requisa, los policías encontraron dos armas de 9 y 32 milímetros, cartuchos, linternas, radios, una pinza de corte, dos pares de guantes, celulares, dos capuchas pasamontañas, cartuchos y un reloj taxímetro. También encontraron una camisa junto con chalecos de Infantería y otro color flúor, todos con la leyenda de la Policía.

La Fiscalía de Instrucción de la VII Nominación ordenó que los cinco hombres queden aprehendidos y que todos los elementos sean secuestrados al igual que los vehículos en los que se movilizaban.

Comentarios