Atraparon a dos personas con pedido de captura en el clásico

61

Durante el despliegue del programa Tribuna Segura implementado durante el ingreso al partido Entre Atlético Tucumán y San Martín, en el estadio Monumental, la Policía detuvo a dos hombres que tenían pedido de captura y restringió el ingreso a otras dos personas.

Ciudad Segura se implementara este fin de semana. “Se implementó un operativo de prevención durante el clásico del fútbol tucumano con resultados altamente positivos”, indicó el subjefe de Policía, Francisco Picón. A raíz de esto, “detectamos a dos hombres, de 30 años aproximadamente que tenían prohibición de acceso a los estadios, y otros dos que contaban con pedido de captura por distintas causas penales. Ambos están a disposición de la Justicia”.

Los operativo de prevención seguirán aplicándose en distintos puntos de la Capital e interior “consistirá en recorridos y diversos controles fijos”, dijo Picón y aclaró que contarán con apoyo de Gendarmería, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/7/21/atraparon-dos-personas-con-pedido-de-captura-en-el-clasico-174468.html

Comentarios