Balearon sede judicial donde apelará la banda “Los Monos”

52

Esta madrugada atacaron a balazos el Centro de Justicia Penal de la ciudad de  Rosario, donde se realizó el juicio a la banda narcodelictiva ” Los Monos“, y donde a partir del 14 de agosto se llevarán a cabo las audiencias de apelación hacia ellos. El nuevo Centro queda ubicado en la manzana delimitada por las calles Sarmiento, Virasoro, San Martín y Rueda.

Según el informe, dos personas en motocicleta atacaron la sede mediante una fuerte balacera, sobre todo por inmediaciones de la calle Rueda. Luego del ataque, se conformó que no hubo heridos, y que se encontraba en el lugar la fiscal de Flagrancia, Valeria Haurigot, cumpliendo con su turno. Asimismo, durante la mañana de hoy, cortaron el tránsito en esa zona de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

En este mismo Centro de Justicia Penal, fue donde se llevó adelante el juicio a la banda narco ” Los Monos“, quienes a lo largo de los años han desplegado un gran operativo mafioso en toda la ciudad, cometiendo varios delitos relacionado a las drogas y crímenes. Dicho enjuiciamiento fue entre el 20 de noviembre del 2017 y el 27 de marzo de 2018, donde fueron condenados, sin embargo el 14 de agosto de este año, se realizarán allí las audiencias de apelación, según informa el sitio elintransigente.com.

Con respecto a uno de los delitos cometidos por esta banda, el de narcotráfico, se prevé que su juicio, con fecha para el 20 de septiembre del 2018, se realice en el mismo Centro de Justicia que durante la madrugada de hoy recibió varios disparos.

Comentarios