Boca Juiniors se enfrentará esta tarde con San Martín de Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido, que dará comienzo a las 18, se jugará en el estadio Antonio Romero de la provincia de Formosa, tendrá el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por TyC Sports.

Para el “Xeneize” será su segundo compromiso en la actual edición del torneo, después de haber goleado 6-0 a Alvarado de Mar del Plata en los 32avos de final, mientras que el equipo tucumano se clasificó a esta instancia tras vencer a Patronato de Paraná 2-1 en la fase anterior.

Para el partido de hoy, Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con cuatro futbolistas, que fueron convocados por sus distintas selecciones para la fecha FIFA: Cristian Pavón (Argentina), Nahitan Nández (Uruguay), Wilmar Barrios y Sebastián Villa (Colombia).

Por eso, el “Mellizo” realizará algunos cambios de nombres y hasta de esquema. El DT piensa en un 4-4-2 con Fernando Gago y Darío Benedetto entre los titulares. Mientras que en el banco estarán el arquero Agustín Rossi, los delanteros Carlos Tevez, Ramón Abila, Julio Buffarini. Cabe destacar que ayer se conoció la noticia de que “Wanchope” Abila no podrá estar en el partido de ida ante Cruzeiro de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores ya que debe cumplir con una fecha de suspensión.

Por su parte, Rubén Forestello podría apostar con el mismo equipo que jugó en el 1-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la cuarta fecha de la Superliga.

El ganador de esta serie se medirá en octavos de final con Gimnasia de La Plata que en la otra llave eliminó a Olimpo de Bahía Blanca.

Comentarios