Personal policial realizó arduas tareas de búsqueda durante toda la tarde del martes para encontrar a un joven que desapareció en el Dique del Medio en el departamento Lules.

El hecho ocurrió cuando tres amigos recorrían ese día las cercanías de la zona, que se encuentra a unos 10 km de la Quebrada, cuando uno de ellos, de 20 años de edad, ingresó al espejo de agua y no salió a la superficie.

El joven desapareció cerca de las 15.30. Apenas se dio aviso a la policía, se presentó en el lugar personal del Grupo CERO y de la Policía Lacustre y equipos de Criminalística y Laboratorio. Además, se presentó el médico de la Policía”, detalló el Jefe Segundo de la Unidad Regional Oeste, Daniel Paz.

“Este miércoles a primera hora se retomará la búsqueda con el objetivo de dar con el paradero del joven porque durante la noche las tareas investigativas se ven imposibilitadas”, informó el Comisario Mayor Paz.

Lo sucedido ocurrió en Jurisdicción de la Comisaría de Lules y se le dio intervención a la Fiscalía en los Criminal de la II° Nominación en la persona de Juan Pablo Godoy.

Comentarios