Campaña #IloveYouHater: Tini Stoessel creó un hit con sus críticas

Hace un par de días comenzaron a circular videos sobre la campaña de la gaseosa Sprite llamada » #IloveYouHater«, en donde, bajo el slogan “Es temporada de haters, mantente fresco”, la marca lanzó a nivel global una campaña que promueve la individualidad, espontaneidad, e invita a neutralizar los prejuicios con amor y sana ironía.

Como era de esperarse, muchos artistas comenzaron a sumarse a la propuesta, y una de ellas fue Tini Stoessel, quien lo hizo con lo que mejor le sale: la música.

La joven cantante recopiló las críticas que recibe en las redes sociales y las convirtió en un divertido hit que tituló «Guiso de lentejas», y compartió el video en su cuenta de Instagram con una linda reflexión.

«Me sume a esta campaña de @spritear #ILoveYouHater porque creo que es importante empezar a tomar conciencia. Muchas veces los haters con sus comentarios negativos y llenos de odio nos pueden lastimar, pero también, nos pueden inspirar», escribió Tini.

Comentarios