Caponio:

La inseguridad es tema de todos los días en boca de los tucumanos. En lo que va de 2018, la mayor cantidad de crímenes que se cometieron en esta provincia fueron en situación de robo.

En la Legislatura se están tratando temas concernientes a esta problemática y el legislador Marcelo Caponio tomó la palabra con fuertes declaraciones.

«Yo como hombre de derecho nunca pensé que iba a decir esto: Quiero al delincuente preso o muerto, no quiero jóvenes muertos, no quiero policías muertos, no quiero inocentes muertos» dijo  Caponio.

El debate se estaba dando por la compra de armamento para la policía local, donde legisladores de la oposición exponían dudas sobre la empresa vendedora y por presunto sobreprecio. En respuesta a esto, el legislador Cobos salió al cruce, alegando que la Policía Federal, administración de Patricia Bullrich, compró armamento en la misma empresa y 20 países más también lo hicieron.

Para concluir el legislador Caponio manifestó que no se puede desligar la política criminal de la administración de justicia y que su lentitud y morosidad juega a favor de la inseguridad que azota a los tucumanos.

 

 

 

Comentarios