La socia política de Cambiemos prometió dedicarse

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que se dedicará “de lleno” a hacer campaña para que el presidente Mauricio Macri sea reelecto en las elecciones de octubre próximo.

Me voy a dedicar de lleno a la campaña para la reelección de Mauricio“, subrayó la diputada nacional en su cuenta de la red social Twitter.

Reconciliada con el jefe de Estado, Carrió confirmó que se sumará a los esfuerzos del oficialismo por obtener un segundo mandato al frente de la Casa Rosada.

La líder de la CC, que no quiere ser candidata en esta oportunidad y todavía tiene dos años de mandato en la Cámara de Diputados, acompañará al mandatario nacional, que durante los últimos días concentró su campaña en la provincia de Buenos Aires.

Carrió y Macri se reconciliaron oficialmente la semana pasada tras tres meses de silencio y frialdad, con una reunión en la Quinta de Olivos.

Tras el encuentro con el Presidente, la legisladora y socia fundadora de Cambiemos dejó de lado las críticas al Gobierno y se puso a trabajar en la campaña.

Según confirmó este fin de semana, mantiene contactos con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para pensar y delinear las estrategias electorales en los diferentes distritos.

Comentarios