El 14 de agosto, a las 21 horas, en el Teatro Mercedes Sosa, se presenta Cazzu, exponente de la escena trap argentina que llega a Tucumán para presentar su segundo disco “Error 93”, conformado por 10 temas inéditos con unos beats increíbles, un flow incontrolable y unas letras en las que la trapera ha dejado su corazón. El show está destinado a jóvenes de 15 años o más.

Cazzu, la nueva reina del trap que fue todo un fenómeno en YouTube, por ejemplo con el  video de “Loca”, el tema donde comparte pista y barras con Khea y Duki que llegó a las 290 millones de visitas.

3

Esa canción que llevó el fenómeno creciente del freestyle, el hip hop, el trap y otros ritmos urbanos a otra dimensión terminó por fundar una escena que trepó de escala, alimentada por artistas adolescentes con millones de seguidores en las redes y que consumen sus videos.

Julieta Cazzucheli (Cazzu), nació en Ledesma (Jujuy), rodeada de un ambiente musical folklórico. Tuvo bandas de cumbia, estudio cine en Tucumán y lleva catorce años haciendo música. A pesar de sus 24 años, empieza a ser una veterana de los escenarios. Probó de todo hasta que encontró en el reggaetón y el rap, el lenguaje perfecto para pasar al frente con su lengua filosa, su desinhibición, la estética visual de sus videos y una energía poderosa.

Comentarios