Coimas en obra pública: trasladaron a los detenidos a Comodoro Py

58
Baratta. Sale de dependencia policial e ingresa al celular.

Los once detenidos en la causa que investiga el traslado de bolsos con millones de dólares –presunto pago de coimas ligadas a la obra pública– fueron trasladados a los Tribunales de Comodoro Py.

El primero en salir de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal fue Roberto Baratta, quien fuera secretario de Coordinación y Gestión en el ministerio de Planificación (número dos de Julio De Vido) durante los 12 años del kirchnerismo.

Con la misma ropa, esposado y sin chaleco antibalas visible, Barrata fue subido al móvil celular junto a otros cuatro detenidos, para ser trasladados para que presten declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio.

En total son 11 detenidos los que pasaron la noche en la Superintendencia en el barrio de Monserrat: seis ex funcionarios del gobierno kirchnerista y cinco empresarios vinculados a empresas energéticas y la obra pública.

El operativo de traslado estuvo conformado por un camión celular, tres camionetas de la Policía Federal y cuatro autos oficiales. Un pelotón de motos se encargó de abrir paso hasta los tribunales de Retiro.

Fuente: [scrape_url

Comentarios