Como todos los años, se podrá disfrutar de uno de los festivales más importante del país, la 58° Edición del Septiembre Musical. El mismo se extenderá por toda la provincia con grandes artistas de la escena local, nacional e internacional.

Habrá espectáculos en Leales, Simoca, Lules, Concepción, Amaicha del Valle, La Ramada, El Mollar, Aguilares, Los Pereyra, Delfín Gallo, Santa Lucía, Río Colorado, La Madrid, Santa Ana, Las Talitas, Monteros, Yánima, Taco Ralo y Tafí Viejo.

Desde el 29 de agosto hasta el 30 de septiembre,  el evento dispondrá de 33 días de permanencia, más de 90 espectáculos, 30 escenarios y 1.200 artistas.

Entre ellos, se presentará el actor y cantante Rodrigo de la SernaLitto NebiaLiliana Vitale y Verónica Condomí; de Brasil llegan Mônica Salmaso y Nelson Ayres; De Estambul y Viena llega el dúo integrado por Efe Turumtay (violín) y Nikola Zarić (acordeón); también el dúo que conforman Marcelo Moguilevsky y César LernerEduviges PiconeJorge Fandermole y Juan Quintero; la Orquesta Argentina de Charangos, liderada por Rolando Goldman; los pianistas David Lively de Estados Unidos, y el italiano Giulo Biddau; el conjunto vocal Capilla del Sol; Los Ballets de Aráiz; Nahuel Penissi y Pedro Aznar; nuestros cuerpos estables y muchos más.

Asimismo, se realizarán los ciclos de música en El Cadillal, el Museo Folklórico de la Provincia y los tradicionales conciertos de ADICORA, a lo que se sumará el Festival de la Canción “Víctor Jara” en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.

Comentarios