A través del servicio ‘International Shopping’, Amazon habilitará la compra y el envío de productos a diferentes partes del mundo directamente desde los Estados Unidos, según informó la compañía en un comunicado.

La Argentina no está comprendido entre los destinos disponibles. En la región, sí se podrán realizar compras para enviar a Brasil, Uruguay y Chile.

La tienda ofrece 45 millones de productos La tienda ofrece 45 millones de productos Fuente: LA NACION

Inicialmente, están comprendidos en este servicio alrededor de 45 millones de productos, entre libros, electrónica y otras categorías.

El servicio está habilitado únicamente para operaciones realizadas a través de dispositivos móviles. Para acceder a esta opción, los usuarios deberán descargar y completar sus órdenes de compra a través de la app de Amazon, disponible para equipos Android e iOS.

De acuerdo a lo anunciado, el servicio, permitirá a los usuarios comprar con su moneda local. Inicialmente, el sistema acepta 25, incluido el peso, en un listado que se ampliará en los próximos meses.

La herramienta, que está disponible en cinco idiomas -español, inglés, chuno, portugués y alemán-, permite a los usuarios elegir entre diferentes alternativas de de velocidad de envío, con el costo variable según cada opción. Además, la plataforma incorpora en su registro los aranceles o impuestos locales correspondientes a cada operación.

Comentarios