Con banderines y delicias tucumanas, el pueblo celebra la Patria

32

A pesar del frio, el cumpleaños de la Patria se vivió con fervor en plaza Independencia. Desde temprano, vecinos, alumnos y maestros de escuelas de la provincia se acercaron a compartir el tradicional chocolate desde las 8 de la mañana y luego presenciaron el izamiento de la Bandera, junto con el gobernador, Juan Manzur y el Gabinete provincial.

WhatsApp Image 2018-07-09 at 10.06.39En las inmediaciones del Ente Tucumán Turismo se montó un stand, uno de los más concurridos del paseo, donde producían y repartían gratis algodón de azúcar. “Acá está el pueblo, brindando homenaje a nuestros próceres, a nuestra Patria. Los cumpleaños se festejan en familia. Estamos disfrutando de los actos y de los manjares tucumanos”, expresó Cyntia, mamá de un alumno, que llevó banderines argentinos para  toda su familia.

Durante los festejos, el Gobierno de Tucumán sirvió, además, el tradicional chocolate con masas, tortillas y facturas. La presencia de actores vestidos de damas antiguas y granaderos fue el atractivo ideal para que el público pudiera retratarse con los intérpretes de los próceres de la independencia.

En tanto, Manuel destacó la importancia de participar como pueblo de las fechas patrias. “Compartir este día con mis chicos es muy conmovedor. Hay que festejar y entre todos construir un futuro mejor”.

FOTOGALERÍA

 

 

Comentarios