Conocé todo lo que podés hacer en este fin de semana largo

67

El 25 de mayo, día en el que se conmemora la Revolución de Mayo, dará inicio a un nuevo fin de semana largo en la provincia. Durante los tres días habrá diferentes actividades para disfrutar en familia.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, detalló el cronograma de actividades e invitó a los tucumanos a participar: “Pueden sumarse consultado la página web del Ente o visitando nuestras oficinas de información en 9 de Julio y 24 de Septiembre”.

 

 

Para los deportistas que disfrutan al aire libre se llevará a cabo el Ultra Trail Non Stop de Yerba Buena a Tafí del Valle, una carrera que atraviesa cuatro cadenas montañosas de la provincia. A lo largo de la travesía, el corredor podrá disfrutar de la apasionante aventura de transitar corriendo o caminando por huella lugares únicos como: Yerba Buena, San Javier, La Sala, El Siambón, Anfama, La Ciénega hasta llegar a Tafí del Valle.

Otro evento en Yerba Buena será el Torneo de Golf de profesionales, y se mantienen las actividades clásicas que se pueden realizar todo el año: los juegos de aventura en el cerro San Javier y el dique El Cadillal, con sus tirolesas, palestra y paseos en lancha.
Por último, el XIV Congreso Internacional de Diágnóstico por Imágenes, organizado por la Sociedad de Radiología de Tucumán “atraerá a una gran afluencia de visitantes de todo el norte argentino y distintas partes del país, además de quienes llegarán en vuelos internacionales desde Chile y Lima como participantes del congreso”, destacó Giobellina.

Fuente: [scrape_url

Comentarios