Crespo vuelve al fútbol argentino: Es nuevo DT de Banfield

Lo confirmó Oscar Tucker, vicepresidente primero del club en diálogo con la página oficial.

En el inicio del mes de diciembre se finalizó el contrato que unía a la entidad del Sur con Falcioni y el nombre para reemplazarlo fue el del ex River: “Nos hemos reunido con Hernán donde nos ha presentado su proyecto futbolistico. La verdad que ya hemos llegado a un acuerdo de palabra. La semana que viene estará viajando para Buenos Aires y antes de Navidad vamos a estar firmando el contrato. Es un contrato de un año y medio“, aseguró el dirigente.

El ex goleador llega con una única experiencia a nivel clubes cuando dirigió al Módena en la temporada 2015-2016. En el último tiempo estuvo en el Parma, donde es ídolo, realizando la tarea de Director General.

En el caso de Julio Falcioni, existe una propuesta para que sea el nuevo manager del Taladro: “La intencion es que siga vinculado al club. Se le ofreció un nuevo cargo, que creemos que es muy importante. Pero él se va a tomar unas merecidas vacaciones, donde va a analizar esta propuesta, y esperemos que luego Julio siga vinculado al club“.

Comentarios