El Santo debutará en la Superliga, ya que en la primera fecha no jugó el encuentro ante Independiente debido a que el Rojo de Avellaneda se encontraba en Japón para disputar la Copa Suruga Bank.
Para este encuentro, Rubén Darío Forestello llega con dos bajas importantes, dado que Fabián Espíndola y Alberto Costa sufrieron desgarros. Marcos Figueroa y Nicolás Giménez, respectivamente, serían los elegidos para reemplazarlos. Asimismo, cabe la posibilidad de que llegue Adrián Arregui con la recuperación. Si no lo hace,  lo reemplazaría Álvaro Fernández.
El Tantengue buscará llegar a la cima del torneo, ya que en la primera fecha le ganó a Aldosivi 1 a 0 en la provincia de Santa Fe.

Unión no pudo vencer al Santo en ninguno de los cinco encuentros que disputó en La Ciudadela. Esta racha negativa se amplía un poco más, sabiendo que tampoco pudo vencer a Atlético Tucumán en Primera División.

El encuentro comenzará a las 17.45 en el estadio de La Ciudadela y Patricio Loustau será el encargado del arbitraje. El partido irá televisado por el canal de cable TNT Sports.

Probables formaciones de los equipos:

San Martín: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna; Marcos Figueroa, Nicolás Giménez, Adrián Arregui o Álvaro Fernández, Matías García; Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyanski y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.
Comentarios