La concreción del divorcio de Cinthia Fernández y Matías Defederico se dio en tiempo record. El 15 de enero la bailarina anunció al aire y entre lágrimas su nueva crisis con el futbolista, padre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

La pareja atravesó tantas crisis que ésta parecía una más, sin embargo, a principios de abril Defederico formalizó su pedido de divorcio y la certeza de que no quería volver a estar con ella se relacionó de modo directo con el rumor de romance entre Cinthia y Tomás Wurch, un compañero de Mahatma.

Ese rumor cobró fuerza con una reciente declaración de Yanina Latorre en LAM. “El entorno de él cuenta que Matías de un día para el otro se quiso separar. Había una crisis como las que te pueden pasar. Tienen hijos, él trabaja afuera… Lo que precipitó la separación tan intempestiva ya que el pedido de divorcio fue de un día para el otro… O sea, no pasaron ni 20 días que ya están divorciando, ¿viste que a veces uno tiene otros tiempos? Que él se habría enterado de que ella estaba de novia con el chico este, o saliendo o encamándose y eso hizo que él se violentara, la dejara y se divorciara”, lanzó la panelista.

La determinación de Matías habría llegado tras ver un supuesto “mensaje comprometedor”. Al respecto, Cinthia dijo: «No existió. Creo que Matías lo diría. Me parece que sería la primera persona en decirlo, pero no. No ocurrió». Luego, agregó: «Yo estoy soltera y lo que menos pienso es en hombres».

Comentarios