En la madrugada de este viernes, un micro chileno protagonizó una tragedia en alta montaña: hay tres muertos.

El colectivo siniestrado es de la empresa chilena MelTur que iba hacia Paraguay y sufrió un grave accidente a la altura de Las Cuevas.

De acuerdo con fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 3:30 cuando el transporte del vecino país intentó pasar un camión, en una curva pronunciada, y rozó con un micro de origen brasilero. Ese toque provocó que el primer rodado cayera al barranco.

Hay tres fallecidos que serían chicos entre 10 y 18 años y cinco heridos de gravedad que fueron trasladados al Hospital de Uspallata.

Dos de estos lesionados de gravedad fueron trasladados al Notti. Uno de ellos es un niño de 9 años que está en terapia intensiva con un traumatismo en el tórax. Mientras que un hombre fue trasladado al Central. El resto de los ocupantes se encuentra en buen estado.

Desde la empresa Meltur confirmaron que viajaban 35 personas que pertenecían a la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura. El conocido club chileno envió sus condolencias a través de las redes sociales.

Esta es la lista completa de los pasajeros:

Comentarios