Hay varios datos que se repiten en este romance internacional. Una ex novia de él se llama como su actual, y ella pareciera que prefiere que sus parejas sean mayores. Esta semana aparecieron fotos de Eva De Dominici con su nuevo novio en Las Vegas.

A un mes y medio de haber confirmado su separación de Joaquín Furriel, la actriz apareció en un casino de la ciudad a los besos con un hombre del que, hasta el momento, no se conocía su identidad porque estaba de espaldas y llevaba una gorra.

Sin embargo, este viernes contaron en Confrontados que el hombre en cuestión es Eduardo Cruz, el hermano de la famosísima actriz Penélope Cruz. Es el menor de tres hermanos (también está Mónica), tiene 32 años y hace 15 que comenzó su camino para incursionar en la música.

Estudió durante tres años en la Escuela de Música Creativa en el centro de Madrid y, entre otros trabajos que realizó como compositor en cine y publicidad, se destaca el tango que compuso para Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, película que protagonizó su hermana Penélope con Johnny Depp.

Además, Eduardo estuvo en pareja durante más de un año con la reconocida actriz Eva Longoria, con quien se lo ha visto en retirados eventos públicos. Ella le llevaba 10 años de diferencia y se separaron en el 2012.

Eva De Dominici está instalada en Los Ángeles, pero regresó a Buenos Aires para hacer la apertura de ShowMatch, en donde realizó un cuadro de baile con las canciones de Luis Miguel, y también la semana pasada para presentar Sangre Blanca, película que protagoniza junto a Alejandro Awada.

La actriz argentina está viviendo en Estados Unidos desde hace un tiempo (aunque va y viene a Buenos Aires) porque, según contó, está estudiando y trabajando. De esta manera, busca comenzar una carrera internacional.

Comentarios