El pasado domingo, en calle Larrea y Entre Ríos, un hombre fue embestido por un sujeto que lo atropelló y se fugó del lugar. El detenido tiene un frondoso prontuario.

La hija del hombre, domiciliados en Barrio Néstor Kirchner, realizó la denuncia acerca del accidente en el cual su padre terminó con lesiones. Al tener más datos de los hechos, efectivos policiales comenzaron una intensa investigación y búsqueda en un asentamiento del sur de la Capital.

En una vivienda de la zona, y luego de interrogar a testigos que poco aportaron por miedo a represalias, dieron con el Volkswagen Gol Trend de color Blanco, el cual sería el rodado que protagonizó el accidente. En ese momento se hizo presente una mujer, madre del sospechoso, identificado como Jesús Sánchez, alias “el loco Jesús”, de 26 años de edad.

Los efectivos policiales detuvieron al sujeto, que no opuso resistencia, y secuestraron el vehículo. Luego, de acuerdo a averiguaciones, se determinó que el detenido es sumamente peligroso y cuenta con un frondoso prontuario.

Participaron del operativo el Comisario Principal Walter Córdoba, Comisario Alfredo Díaz, Oficial Principal Marcos Marcial, Oficial Auxiliar Mariana Navarro y el Oficial Subayudante Jorge Barrionuevo, todos bajo la supervisión del  Fiscal de Instrucción de la V Nominación,  Washington Navarro Dávila y Ayudante Fiscal Alberto Ponce.

Fuente: Los Primeros

Comentarios