Un gendarme que se encontraba cumpliendo servicio para los comicios electorales en la escuela secundaria de El Colmenar, fue baleado por dos sujetos. El hecho ocurrió esta madrugada,  alrededor de las 4.30.

Según informó la Policía, la víctima, identificada como Gonzalo Marcelo Heredia, realizaba un recorrido por la institución cuando observó a dos sujetos desconocidos en el interior  de la escuela.

Siempre de acuerdo a lo relatado por la Justicia, el gendarme les pidió que desalojaran el predio y los acompañó hasta el portón de atrás, cuando, desde unos matorrales, salieron unos sujetos con armas de fuego y efectuaron varios disparos produciéndose un enfrentamiento.

Fue en ese momento que Heredia cayó al pavimento con una herida de bala. Los sospechosos le sustrajeron el arma reglamentaria provista por la repartición (una pistola Bretta) y luego se dieron a la fuga.

El gendarme fue trasladado al hospital Centro de Salud donde quedó internado, fuera de peligro. La Policía investiga el hecho.

Comentarios