Tres procedimientos policiales ocurridos en distintas partes de la provincia durante el fin de semana permitieron a los agentes el secuestro de droga en diferentes presentaciones, dinero y teléfonos celulares.

En Barrio Ampliación 3 de noviembre, por la ruta alternativa de Alderetes, personal policial de la Unidad Regional Este interceptó a dos hombres que se movilizaban en moto, un menor de edad y uno de 19 años. Se les secuestró 50 bagullos de marihuana, 32 ala de mosca, 44 papelitos de pasta base y $ 6.500 en efectivo.

En Yerba Buena, personal policial de esa localidad, incautó una balanza de precisión, 19 gramos de marihuana, $ 320 y dos teléfonos celulares luego de que dos hombres, de 34 y 36 años, fueran demorados por los agentes que realizaban recorridos de prevención cerca de las 19.30 del sábado.

Los hombres circulaban por calle Belgrano y Boulevard 9 de Julio cuando comenzaron a acelerar sus pasos al notar a los agentes. Se identificaron ante la policía pero no se les dictó medidas privativas de libertad.

Por último, personal de la Unidad Regional Capital aprehendieron a tres hombres y secuestraron el auto en el que se movilizaban, donde hallaron 27 ravioles de cocaína, cigarrillos de marihuana y un bagullo.

Comentarios