Debido al receso administrativo de enero, el Registro Civil atenderá al público de 8 a 13 horas. Las actividades se retoman en febrero, con horarios habituales, de 8 a 17 horas.

Carolina Bidegorry, directora de la repartición, indicó que casa Central, Villa Luján, y las delegaciones Juan XXII y Concepción “van a estar abiertas de lunes a viernes de 8 a 13 para realizar trámites registrales”.

En lo que respecta a los Centros de Documentación Rápida, la titular del área sostuvo que trabajarán de guardia las delegaciones de: Crisóstomo Álvarez 970, Monteros, Las Talitas, Tafí del Valle y Banda del Río Salí.  “Las personas que deseen gestionar su DNI o retirarlo deben acudir en ese horario. El resto de los centros de Documentación permanecerán cerrados hasta febrero”, dijo.

Bidegorry detalló que las sedes del Registro que funcionan en la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes, en los hospitales Avellaneda, del Este y de Concepción atenderán en sus horarios rutinarios de lunes a viernes de 8 a 13.

Comentarios