El actor salteño, Roly Serrano, conocido por su rol en la serie “El Marginal” (segunda temporada), se presentó como precandidato a diputado provincial en Salta. Integrará la lista del kirchnerismo en las próximas elecciones primarias.

Resaltó que tiene muchas ganas de ser candidato y remarcó que apoya a Cristina Kirchner. “Me pareció un acto extraordinario de la señora de Kirchner el de sumar a Alberto Fernández, porque me pareció de ella un acto de humildad muy grande por un lado y de aceptar y hacer una autocrítica muy grande de ella y sobre su política y su gobierno”, dijo.

El actor contó su infancia y sus ganas de ayudar al pueblo salteño, y opinó de la realidad económica del país. “Pensemos que Fernández fue un gran crítico del gobierno de Cristina. Y sin embargo, me parece que era un crítico constructivo. No era un tipo destructivo. Me parece que no está mal criticar, es constructivo. Y me parece inteligente de quien escucha una crítica, saber escucharla y a partir de eso construir”, afirmó.

Serrano se mostró crítico del gobierno de Juan Manuel Urtubey y de la situación económica que atraviesa la provincia. Afirmó que “tiene muchas ganas” de ocupar un lugar en la política. Además habló respecto de la situación nacional. “Ojalá se unan los que saben, no los que quieren tener poder, los que saben para mejorar esta patria”, insistió. “Estamos más endeudados que en la época de la dictadura”, agregó.

“Siento que el gobierno de Mauricio Macri hizo cosas lindas que se ven. No puedo negar lo de las autopistas, que es interesantísimo, del Paseo del Bajo. En Córdoba hizo la Circunvalación que es extraordinario, es un trabajo de futuro. Pero la gente se muere de hambre”, advirtió.

Comentarios