El gobernador Juan Manzur encabezó esta tarde la entrega de siete bombas de agua en el barrio Ampliación Padilla, ubicado a la altura de la avenida Belgrano al 4500, en San Miguel de Tucumán. El mandatario estuvo acompañado por el legislador Christian Rodríguez y un numeroso grupo de vecinos de la zona.

“Estamos acá con todos los vecinos, vinieron muchos a compartir con nosotros y les agradezco cómo nos esperaron y recibieron. Con ellos hablamos de muchas cosas, de educación, salud y de acciones en el barrio”, afirmó el gobernador luego de la visita.

Tenemos planes y proyectos de una perspectiva de un futuro mejor. En los momentos difíciles que está viviendo la Argentina por la política errada del gobierno nacional, hoy más que nunca hay que sumar, como estamos haciendo acá con los vecinos”, agregó Manzur.

Rodríguez, por su parte, remarcó que las bombas de agua eran “una necesidad inmediata” y adelantó que en las próximas semanas “se hará la entrega de siete bombas más para completar el barrio”.”Estoy muy contento porque hoy pudo venir por primera vez un gobernador a este barrio. Hay que destacar la presencia del Estado con estas políticas”, afirmó el legislador.

Comentarios