El gobernador, Juan Manzur, visitó hoy la comuna de La Florida donde encabezó el acto de entrega de 500 abonos del Boleto Estudiantil Gratuito. De esta forma, ya son 34 mil los beneficiarios alcanzados.

“Buscamos un Tucumán mejor y eso lo vamos a lograr con la educación, por eso queremos garantizar que los chicos estén donde tienen que estar: en la escuela. Esto es un acompañamiento de todo el gobierno para que todos los chicos vayan a la escuela”, afirmó Manzur, quien además resaltó que “esto es para todo el interior de la provincia. Hay gente muy humilde y para ellos es una ayuda muy importante”.

Por su parte, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que acompañó al principal mandatario, confirmó la cifra y aseguró que “esto ha superado ampliamente las expectativas. Ya superamos los 34 mil beneficiarios. Es una ayuda económica a todos los hogares que mandan los chicos a la escuela. Cada día que recorremos la provincia nos damos cuenta que esta decisión la estaba esperando la gente y es una inversión en educación”.

Finalmente, la delegada comunal, Inés Gramajo, expresó que el Boleto Estudiantil Gratuito “es una ayuda muy importante para nuestro pueblo. Nosotros ayudábamos de alguna forma pero no alcanzaba. Esto era muy necesario y estamos muy agradecidos de que se implemente”.

Comentarios