Nicole Neumann publicó un contundente mensaje acompañado de una sensual foto sin bombacha con la que mandó a callar a sus críticos luego de ser hostigada en las redes sociales durante la semana por haber utilizado un cinturón y otras diferentes prendas de cuero, a pesar de ser una expresa activista por los derechos de los animales.

En el picante y sexy posteo que hizo en su cuenta de Instagram, la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) reflexionó sobre su cuerpo y las distintas facetas de su personalidad.

“Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80×100 vegana (siempre lo dije así, jamás otra cosa hace tres”, inició la modelo su mensaje.

Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustándome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupándome. Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas. ¡Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera! Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día. No, no soy perfecta, ni pretendo serlo”, aseguró Nicole.

Neumann afirmó que tiene convicciones y que “trata de sumar siempre su granito de arena y compartir lo que piensa y siente con sus seguidores”, pero también cuestionó a los usuarios de las redes que la siguen solo para criticarla.

No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona. Es mi vida, si no tenés mucho contenido y tenés que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta ok, pero hacelo en tus redes en tu entorno. Mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, ¡vas a ser más feliz!”, indicó la panelista.

“Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante…..y al que no le gusta… ¡que la chupeeeeeeeee!”, disparó la modelo -citando la popular frase inmortalizada por Diego Armando Maradona- para elogiar la imagen hot en donde posa sin ropa interior, con un buzo rosa y lentes de protección para la nieve.

¡Besitos para todos cachorros/as! Pd: Vos, ¿haces algo por el prójimo? ¿Por el planeta?¿Por algún otro ser vivo? ¿Algún granito de arena ? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta «bosta», hace mal”, sentenció la rubia para finalizar su mensaje.

View this post on Instagram

Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80×100 vegana(siempre lo dije así, jamás otra cosa) ,.hace 3. Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustandome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupandome.Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas !!!!!Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera !!!!Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo . Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona. Es mi vida, si no tenes mucho contenido y tenes que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta OK, pero hacelo en tus redes en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser más feliz ! Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante…..y al que no le gusta……que la chupeeeeeeeee!!!!!!Ok?? Besitos para todos cachorros/as !!💋🐶 Pd:vos, haces algo por el prójimo? Por el planeta? Por algún otro ser vivo ??? Algún granito de arena ? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta "bosta" , hace mal.

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Días atrás, Nicole había publicado otra sugerente postal sin bombacha que coincidió con un look similar de Carolina “Pampita” Ardohain, y también se arriesgó en su baño al utilizar una calza con la que casi muestra la parte más íntima de su cuerpo.

Comentarios