¡Por fin llegó el sábado! Luego de una semana que se hizo interminable desde aquella victoria el día lunes ante Colón, que parece quedar tan lejano, llegó el día en que Atlético puede hacer historia y consagrarse campeón de la Copa Argentina.

Unos 15 mil hinchas decanos viajaron a Mendoza para acompañar al equipo de Ricardo Zielinski en este trascendental partido. Los otros miles que no pudieron viajar estarán pegados a la pantalla del televisor mirando con nervios y mucha ilusión que Atlético gane y la Copa venga para Tucumán.

El equipo llegó ayer a Mendoza y fue recibido por una multitud que ya estaba instalada en la provincia del vino; distendidos y confiados los jugadores llegaron al hotel para quedar concentrados a la espera de la gran final.

Por el lado de River, Gallardo confía en que los nombres de sus jugadores harán la diferencia con su jerarquía.

Además de la obtención de la Copa Total Argentina, el ganador del encuentro se clasificará a la Supercopa y jugará con Boca.  También el equipo que gane el certamen embolsará 4 millones 280 mil pesos como premio económico. Ambos ya tienen su lugar asegurado en la próxima Copa Libertadores e irán por un trofeo codiciado por todos para finalizar el 2017 de la mejor manera.

PROBABLES FORMACIONES

Atletico Tucumán (4-4-1-1): Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl y David Barbona; Favio Álvarez; Luis Rodríguez.
River (4-4-1-1): Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Ignacio Fernández; Ignacio Scocco.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora: 19:15.
Estadio: Islas Malvinas (Mendoza).
Transmite: TyC Sports.

Comentarios