El fuerte viento que sacudió la noche del miércoles en la provincia, y dio inicio a la tormenta que golpeó esta región, causó voladura de techos y destrozos en algunos barrios de la capital tucumana.

«La tormenta vino acompañada con fuertes vientos en algunos sectores y lo que tenemos de reporte desde el momento de esta tormenta sería el sur de la capital y algunas localidades, donde el viento más intenso habría causado algunos problemas en viviendas», aseguró el titular de Defensa Civil, Fernando Torres.

En declaraciones, además, indicó que «el máximo de lluvia reportado en cuatro horas son en la zona del pedemonte con más de 70mm. Lo demás ha estado mucho por debajo, o sea que no fue una lluvia que tenga como consecuencia inundaciones».

Por último, Torres, afirmó que «el viento ha generado daños y la afectación a viviendas en zonas de la capital como San Cayetano, San Andrés y Colombres por lo cual estamos en contacto con la gente, estamos esperando nuevos informes, pero no son daños de gran consecuencia».

Comentarios