«Vinimos a compartir con los trabajadores de la construcción, que están llevando adelante un momento difícil. Queremos despertar las esperanzas de un año que viene mejor. Ojalá que un futuro cercano se reactive la construcción porque genera mucho trabajo y bienestar para muchas familias de Tucumán”, sostuvo el Primer Mandatario luego del encuentro.

El Gobernador y los obreros dialogaron sobre las dificultades del sector, debido a la recesión y a la caída de la obra pública con fondos nacionales, pero recordaron que el Gobierno de la Provincia continuará apoyando al sector.

“Compartimos con ellos la preocupación de que las variables macroeconómicas a nivel nacional no están dando buenos resultados, y en Tucumán se han disminuido la obra pública con recursos nacionales y las obras privadas, producto de la recesión y de la caída de la actividad económica”, agregó Jaldo.

Por su parte, David Acosta, dijo que “Manzur y Jaldo cumplieron con su promesa de ver nuestra realidad. Dieron la cara y nosotros les dijimos que Uocra acompañará esta gestión, que vela por los trabajadores”.

Comentarios