El gobierno trabaja en la inclusión de chicos en situación de calle

48

El ministro de Desarrollo Social, acompañado por el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin y la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Graciela  Sare,  se interiorizaron sobre la iniciativa que acompaña a los chicos en situación de calle. La reunión se realizó en el Hogar Eva Perón.

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, se reunió esta mañana con la coordinación y operadores del programa Amachay, que ejecuta la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Durante la reunión, los operadores explicaron las dinámicas del programa, que apunta a fortalecer vínculos y derechos de niños y jóvenes en situación de calle.

El encuentro se realizó en el Hogar Eva Perón, donde funcionan las oficinas de Amachay y donde se llevan adelante talleres de capacitación y recreativos, como parte del proceso de acompañamiento a las familias.

Participaron también el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Graciela Sare, entre otras autoridades.

Ellos recibieron las inquietudes de los operadores y anunciaron que intensificarán el acompañamiento al programa que por el momento acompaña a 58 familias vulnerables.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2015/12/el-gobierno-trabaja-en-la-inclusion-de-chicos-en-situacion-de-calle/

Comentarios