Susana Giménez y las redes sociales tienen una relación bastante complicada. En varias oportunidades difundió mensajes o fotos propias por error, y en otras simplemente retuiteó sin querer noticias que estaba leyendo.

Ahora las redes de la diva vuelven a ser noticia, pero no por un blooper sino por una particular imagen que compartió para desear felices Pascuas.

En su cuenta de Instagram -que tiene más de un millón y medio de seguidores- Susana subió una extraña imagen en donde se la ve con una flor de sombrero y saliendo de un huevo, junto a las leyendas «Felices Pascuas» y «Happy Easter 2019» para sus fanáticos de todo el mundo.

View this post on Instagram

¡Felices pascuas! 🐰❤️

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

La foto, muy curiosa y cómica, generó todo tipo de reacciones y comentarios de parte de sus seguidores. Algunos trataron de «bizarro» al mensaje, pero la gran mayoría optó por las risas y por destacar a la diva. «Sos la Uno Su», publicó una usuaria.

«Atentos a los memes que se vienen con esto jaja», advirtió otra seguidora. «Me hiciste las pascuas Susana, te amo. Ja» y «Felices pascuas, Su. Sos una Genia. Te admiro mucho», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Otros usuarios, por su parte, se preguntaron si fue la conductora quien realizó la imagen o si en cambio cuenta con un community manager, una persona encargada de manejarle sus cuentas en las distintas redes sociales.

«¡Alguien se lo hizo a esto! ¡No lo creo de ella!», aseguró una seguidora. Y otra afirmó: «Felices Pascuas, les regalo esta Su photoshopeada adentro de un huevo. ¡Besis!».

Comentarios