El Instituto de la Vivienda alerta sobre gestores falsos

Mediante un comunicado, el Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano de Tucumán, alertó sobre”personas inescrupulosas que venderían, por vías informales, postulaciones a futuras adjudicaciones de viviendas. En este sentido, informaron que “bajo ningún concepto, la población interesada en una solución habitacional, debe entregar dinero ni utilizar intermediarios ya que no existen gestores habilitados por el organismo“.

Las inscripciones de todos los interesados se canalizan, únicamente, a través de la página web www.ipvtuc.gov.ar. Los inscriptos constituyen el padrón base para los sorteos a realizarse ante escribano público, con el fin de efectuar una pre-selección para la verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos para adjudicaciones.

En este sentido, pidieron que “los particulares que tomen conocimiento directo de personas que vendan u ofrezcan gestionar el acceso a viviendas FO.NA.VI., deberán efectuar la denuncia pertinente ante las delegaciones policiales, los estrados judiciales o a través de mesa de entradas del IPV (Muñecas 455, San Miguel de Tucumán) a los efectos de que actúe la Justicia.

Comentarios